Preescolar

Preescolar es la etapa para desarrollar habilidades de impacto para una educación integral.

Preescolar facilitamos la adquisión de las 4 áreas de desarrollo: área física, área cognitiva, área sociemocional y área de lenguaje.

Trabajamos y desarrollamos el proceso de Lecto-escritura mediante el método “El mundo de las letras”; nuestro personal cuenta con aa certificación oficial para la impartición de dicho método.

Este método garantiza que nuestros alumnos y alumnas al concluir el nivel preescolar hallan desarrollado las competencias necesarias para la Lecto-escritura.

IDIOMAS FRANCÉS/INGLÉS
La introducción de nuevos idiomas a edad temprana , aporta ventajas a futuro.

Garantizamos un progreso en la adquisión de los idiomas mediante la lectura y escritura.

Inglés 5 hrs a la semana
Francés 3 hrs a la semana

EDUCACIÓN FÍSICA
La actividad física desarrolla y promueve el conocimiento de su cuerpo, mediante experiencias y habilidades motoras, fortaleciendo la creatividad y la imaginación.

MÚSICA
La música como recurso pedagógico,favoreciendo el desarrollo motor, intelectual, de lenguaje, de memoria, motivacion, percepción y atención. La música genera espacios significativos de aprendizaje.

INFORMÁTICA
Implementamos herramientas digitales que favorezcan las habilidades cognitivas, la comunicación y autonomía a la hora de aprender.
  • Horario
    8:45 a 14:30 hrs.