Primaria

La educación primaria garantiza los aprendizajes de alfabetización, conceptos matemáticos, así como cívicos considerados imprescindibles.

Desarrolla competencias claves partiendo de un conjunto de conocimientos y actitudes adecuadas al contexto académico y socioemocional de los estudiantes. Su finalidad es proporcionar a las niñas y a los niños una formación común que haga posible el desarrollo de capacidades y habilidades motrices, equilibrio personal en relación al desarrollo cognitivo con la adquisición de conocimientos culturales y aprendizajes de su entorno.

Por lo tanto nos preocupamos por una educación integral de la mejor calidad.

Idiomas
Promover la adquisición de idiomas en nivel secundaria ofrece múltiples ventajas y oportunidades para más adelante enfrentarse al mundo laboral, por ello impartimos 8 horas por semana del idioma inglés y 4 horas semanales de francés.

Ofrecemos certificaciones en inglés por medio de Cambridge y en francés la realizamos con el Ministerio de Educación de Francia.

Música
El mejor método de expresión socioemocional es la música, le ayudamos a las y los adolescentes a desarrollar sus niveles de inteligencia musical y espacial. En conjunto con primaria alta se integra la estudiantina escolar, misma que realiza diversas participaciones en eventos culturales dentro del estado de Hidalgo.

Arte
En secundaria se pretende desarrollar gusto e interés por las artes platicas, recordando secundaria permite que nuestros alumnos puedan plasmar su imaginación, su mundo interior y potencialicen su creatividad.

Educación física
En secundaria se genera un desarrollo integral en las y los adolescentes favoreciendo habilidades cognitivas, expresivas, comunicativas y de bienestar físico y mental.

Educación financiera
Pocas escuelas brindan herramientas necesarias para el futuro, la educación financiera es esencial para desarrollar iniciativa emprendedora
  • Horario
    7:45 a 15:30 hrs.